Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Crean un paraguas falso, ideal para meter alcohol de contrabando en los eventos

En la red social TikTok, un usuario mostró las bondades o ventajas de la era moderna con los avances de la tecnología y artilugios, pues presentó al consumo un aparato para meter alcohol a los conciertos sin que los elementos de seguridad logren quitártelo o siquiera percatarse de ello. Se trata de un paraguas con un compartimento especial oculto, o por lo menos no visto a simple vista, para verter tus licores favoritos y llevarlos a donde quieras.

Todos sabemos que en el interior de los festivales musicales o eventos públicos, lo más caro es la bebida alcoholízante, por eso, este paraguas es una muy buena idea para ahorrarse unos buenos pesos a la hora de comprar un licor barato fuera de los eventos y pasársela como dios manda: ebrio y cantando.

Como se usa?

El liquido se echa en el mango con capacidad de unos 355 ml aproximadamente, que se desenrosca de la tela que parece ser el paraguas replegado y que a su vez cubre el envase. de esta forma útil usted podrá llevar su licor a lose ventos mas importantes sin necesidad de controles previo.