Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

“En Junior perdíamos finales, acá van dos títulos” Sigue la rasquiña de Jarlan Barrera con Junior

En los últimos días, el nombre de Jarlan Barrera ha estado en ojo del huracán por su polémica reacción en Barranquilla. Al ser sustituido, el samario recibió todo tipo de insultos por parte de los hinchas del Junior, a lo que respondió mostrando el escudo de Nacional.

Este miércoles, Barrera atendió a los medios de comunicación antioqueños en rueda de prensa y habló de lo que significó para él haber cambiado de camiseta. Aprovechó así para mandarle un mensaje a los seguidores de los barranquilleros.

“Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior”.

El nacido en Santa Marta, agregó que en las finales perdidas con el equipo currambero salía llorando de la tristeza, y ahora que lleva dos títulos con el verde el sentimiento es diferente.

“Perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales, pero ahora estar acá y disfrutar de dos títulos es muy lindo” sentenció el creativo.

La relación entre los hinchas del Junior de Barranquilla y el jugador Jarlan Barrera se rompieron desde hace mucho tiempo, es por esto que el volante de Atlético Nacional ya no tiene filtro cuando habla sobre su pasado en el club ‘tiburón’.