Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

El ex Junior ‘Lucho’ Díaz, sin muletas en Barranquilla: la escena que ilusiona al Liverpool

“El guajiro arribó a ‘Curramba’ a las 7 p.m., en el vuelo comercial de Latam 4150, que venía procedente de Bogotá. En compañía de su esposa, Geraldine Ponce, y su hija, Roma, se acomodó en la zona posterior del avión y pasó desapercibido la mayor parte del tiempo”, informó el diario ‘El Heraldo’.

El medio contó que un hombre lo reconoció y empezó a elogiarlo, por lo cual los pasajeros que estaban cerca se percataron de quién era y se acercaron para tomarse fotos, pedidos que él atendió con la gentileza de siempre.

No tenía muletas ni la protección en la rodilla con la que se le vio recientemente por las calles de Liverpool, según se lee en el medio en cuestión.

Según los ciudadanos que coincidieron con él en el avión, se veía muy cansado: “Estaba con tapabocas y no era fácilmente reconocible. Estaba tranquilo y de bajo perfil”, dijo uno de ellos.

En todo caso no se espera su regreso a las canchas antes del final de la Copa Mundo, con lo cual tuvo tiempo y autorización de Klopp para descansa por estos días en Barranquilla, su lugar de residencia en Colombia.