Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Arbitro del FPC fue sancionado y no volverá a pitar el resto del año

La actuación de Nicolás Gallo recibió una lluvia de críticas en las redes sociales y mucho más cuando se conoció que iba a estar en la final de la Copa Libertadores, entre Athletico Paranaense y Flamengo, que se jugará en el Monumental de Guayaquil.

El juego entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional finalizó 1-1, la polémica sucedió al minuto 14, penalti para el equipo verde y Jefferson Duque abrió el marcador. El caos generado habría forzado a las directivas a tomar una drástica decisión con Nicolás Gallo.

Nicolás Gallo estará presente en el Mundial de Catar 2022

La FIFA en su momento dio a conocer que el único colombiano que estará en el Mundial de Catar 2022 será Nicolás Gallo, quien estará como juez VAR, siendo catalogado como una de las personas más experimentadas para manejar la herramienta en la cita mundialista.

Lamentablemente, el juez central no ha tenido su mejor rendimiento durante los últimos partidos, pues ha tomado varias decisiones arbitrales que han sido criticadas y muy dudosas, haciendo que los diferentes periodistas deportivos comiencen a pedir su ‘baja’ en la cita mundialista de Catar 2022.