Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Aparece nuevo panfleto de ‘Los Costeños’ amenazando al comercio de Barranquilla

En la intimidación se lee, “tienen dos horas para ponerse en contacto, sino usted, su familia y trabajadores lo mataremos. Serán declarados objetivo militar de los costeños. Los invitamos a que haga su aporte a la causa. No queremos padrinos ni que llame a la policía, sino paga los mataremos”.

Este martes se conoció que presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’ están entregando panfletos en varios negocios de los barrios San José, Simón Bolívar, Costa Hermosa ,Los Andes, Chiquinquirá, La Victoria, San Roque , entre otros.

La incertidumbre de los comerciantes es si llamar o no al número que les fue entregado, pues se había pensado que el delito había bajado en su accionar, pero nuevamente vuelven a ser atacados, lo que si aseguró el presidente de UNDECO, que ha disminuido, es el miedo a denunciar.

Orlando Jiménez, presidente de Undeco, señaló que ya tienen conocimiento de la entrega de estos panfletos en los locales y señaló que en lo que va corrido del año, han cerrado más de 100 tiendas en Barranquilla, Soledad, y Malambo, por lo que solicitó intervención inmediata de las autoridades.