Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¿’Rabo de paja’ tiene el diputado Nicolas Petro?

Una de las que recientemente le hizo tuvo que ver con la cercanía que el clan Char tendría en el Gobierno nacional. Sus denuncias hacia una de las familias más poderosas del Caribe colombiano, no solo a nivel económico sino político, causaron la reacción de varias figuras políticas que lo sindican de tener relación directa con personalidades de esa familia.

“Atención!!! Los Char con los falsos progresistas piensan hacerle un gol al gobierno nacional, van a nombrar en el viceministerio de Ciencias, tecnología e innovación a Ángela Yesenia Olaya Requene. Un insulto al Pacto Histórico”, fueron las palabras que Nicolás Petro escribió en sus redes sociales para denunciar una posible injerencia del Clan Char en sus filas.

Pero el movimiento político no quedo allí, El concejal Rolando González, que milita en Cambio Radical, un partido que aglutina a varios miembros de los Char, reaccionó al respecto y le aseguró a Nicolás que debía dejar de cuestionar a esa familia para que, supuestamente, Elsa Noguera no lo regañara. Noguera es la actual gobernadora del Atlántico y es una de las caras más conocidas y prominentes del clan Char.

Esto dejando entrever que posiblemente podría tener acuerdos políticos y contractuales con Elsa Noguera, quien es muy cercana a la familia Char, este sin contar que, la novia de Nicolas Petro es comadre de la gobernadora.