Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¡GRAN TRIUNFO DORADO! ÁGUILAS COMIENZA A VOLAR EN LOS CUADRANGULARES AL VENCER AL AMÉRICA

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el equipo de las Águilas Doradas logró vencer con marcador 2 – 0 al América de Cali, logrando así su primera victoria en la fase de cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022 (Grupo B).

Durante todo el partido el equipo que hizo las mejores cosas fue el equipo de casa; Águilas manejó mucho mejor la pelota, remató mucho más cerca de la portería del contrincante, y tuvo mas iniciativa para buscar los goles a favor. Esto frente a un equipo americano completamente confundido, que tuvo algunos remates, pero la gran mayoría de ellos fueron imprecisos y mal direccionados.

Lo anteriormente mencionado pasó durante todo el encuentro, y fue el equipo Dorado el que marcó los dos goles para el triunfo. El primer tanto se convirtió en el minuto 8, tras un ataque rapido por la zona izquierda, donde Auli Oliveros termina asistiendo a Robinson Flores, el cual remata de pierna diestra y la pelota pasa entre las manos y piernas del arquero Graterol, lograndose así la primera anotación del juego.

Por su parte el segundo gol llegó gracias a un tiro penal; después de un centro Marco Pérez trata de hacer una tijera, pero la pelota termina pegando en el brazo Izquierdo de Daniel Quiñones, y por terner el brazo abierto se decretó el penal para Águilas, tiro que fue cobrado y anotado por Marco Pérez en el minuto 45+4.