Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Asesinaron a un turista antioqueño que iba a pasear al Cabo de la Vela

Como Robinson Cano Ortiz, de 25 años, fue identificado un turista antioqueño asesinado en el kilómetro 61 en la vía Cuatro Vías de Maicao, cuando se dirigía a conocer el Cabo de la Vela, Alta Guajira.

El joven viajaba en una motocicleta en compañía de su novia, Norani Muñoz Ochoa, y recibió un disparo en el pecho que no se sabe hasta el momento de donde provino.

La joven que lo acompañaba resultó con fractura en un brazo al caer de la motocicleta, tras el disparo que le propinaron a Cano.

La motocicleta en la que se desplazaba no aparece por ninguna parte. Las autoridades presumen que el mortal ataque fue para robar el vehículo. Robinson Cano Ortiz, era oriundo de San Jerónimo (Antioquia).

«En coordinación con el CTI de la Fiscalía se adelanta la búsqueda de esta motocicleta, por eso estamos invitando a toda la comunidad para que nos entregue informaciones con la finalidad de establecer quiénes fueron las personas que cometieron este incidente», declaró el comandante (e) de la Policía de La Guajira, coronel Luis Vargas.

El oficial también aprovechó para invitar a la comunidad a entregar información sobre el robo y la identidad de las personas que lo cometieron.