Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

No habrá servicio eléctrico este sábado en los barrios Cuchilla de Villate, El Bosque y Ciudad Modesto

Labores preventivas de mantenimiento serán desarrolladas por la empresa de energía Air-e este sábado 12 de noviembre para reemplazar elementos de red en mal estado y cambiar postes con la finalidad de garantizar continuidad y calidad en la prestación del servicio eléctrico en sectores del sur de Barranquilla.

En el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde para facilitar las labores se requerirá suspender la energía en los sectores: Cuchilla de Villate, El Bosque, Ciudad Modesto; calle 47D con carrera 32 y de la calle 47 a la calle 56C entre carreras 12 y 49.

Algunos clientes percibirán interrupciones durante cortos periodos de tiempo de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en Cevillar, San Isidro, La Ceiba, La Sierra, El Carmen, Loma Fresca, San José, Alfonso López, El Bosque, Evaristo Sourdis, Buena Esperanza y Pumarejo.

Mientras tanto, en la calle 70 con carrera 48, en el barrio Colombia, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará adecuación de redes y poda de árboles.