Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¿Sebastián Viera podría estar en peligro su continuidad en el Atlético Junior 2023?

En las últimas horas, surgió en rumor que pone en tela de juicio la titularidad de Sebastián Viera en la portería Rojiblanca para 2023. Según el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, las directivas del Junior de Barranquilla estaría buscando un portero para hacerle competencia al exVillarreal de España.

El periodista Carlos Antonio Vélez reveló en Antena 2: “Junior está interesado en un arquero extranjero quien en la actualidad se desempeña en Argentina y sería del gusto de Julio Comesaña”. El guardameta uruguayo llegó en la temporada 2011 procedente de Larisa y lleva varios años vistiendo la camiseta del
tiburón siendo un referente, pero le podría llegar competencia en el arco.

Si bien aún no se conoce el nombre del golero que llegaría al conjunto barranquillero, este sería el reemplazo del portero suplente, Jefferson Martínez, que no está a gusto ante la falta de minutos, por lo cual su continuidad no está del todo asegurada y buscaría otros horizontes para tener más minutos.

Cabe recordar que Junior se clasificó a la Copa Sudamericana, así que el plantel busca con urgencia una plantilla completa con el fin de brillar en dicho campeonato y conseguir un título que le ha sido ajeno durante ya mucho tiempo.