Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Julio Comesaña deja de ser técnico de Junior, en su remplazo podría estar ‘El Profe’ Arturo Reyes

El mismo entrenador le confirmó al periodico El Heraldo la información y le indicó que incluso ya se despidió de los jugadores tras el anuncio del presidente del equipo, quien le dio las malas noticias.

El anuncio tomó por sorpresa al mismo Comesaña, pues recibió una llamada de Alejandro Arteta, presidente del club, para informarle de su salida de la dirección técnica, pese a que Junior está complicado, pero con opciones en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y la apuesta con el uruguayo era pensando en el 2023.

Estaba tranquilo. “De Junior no me sorprende nada”, fue la frase que manifestó tajantemente Julio Avelino Comesaña cuando EL HERALDO le preguntó si le sorprendía o no la decisión que tomaron las directivas de Junior sobre sacarlo del cargo de entrenador del club.

El DT Arturo Reyes desde mañana será el nuevo técnico de Junior de forma interina hasta que acabe la presente temporada. La llegada de Arturo Reyes y las condiciones contractuales en las que llegaría para dirigir nuevamente a Junior se dialogaron entre el entrenador y los dueños del equipo.