Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Al menos 7 homicidios en menos de 48 horas en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana

El homicidio más reciente se registró en el corregimiento de Juan Mina. El domingo, en horas de la tarde, trascendió la muerte de un hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en la terraza de una vivienda luego de ser atacado con arma de fuego por desconocidos. De acuerdo con la información preliminar, la víctima intentaba huir, pero fue impactada por varios disparos.

El sábado se conoció sobre el asesinato de dos personas. Uno de los casos aconteció en el sur de la ciudad, barrio la Chinita; las primeras versiones indican que William Alberto Virviescas transitaba por la calle 17 con carrera 13 cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes, al parecer, le propinaron un disparo en la cabeza. La víctima, de 34 años, tenía antecedentes judiciales. De hecho, en 2017 fue enviado a prisión luego de cometer el asesinato de una joven. Además, era conocido bajo el alias de Gordo William.

Ese mismo día, sobre las 8:30 p. m., otro hombre fue asesinado en el sector conocido como Caribe Verde. La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Chasis, quien, supuestamente, departía con amigos cuando fue atacado por sujetos en motocicleta.

Dos jóvenes fueron atacados a bala en Ferrocarril: un muerto y un herido A las 4:40 a.m. de este lunes.
Un ataque a bala se perpetró a las 4:40 a.m. de este lunes en la calle 27 con carrera 23, barrio Ferrocarril de Soledad.

El hecho dejó un muerto y otra persona herida. La víctima mortal fue identificada por la Policía como KELVIN DANIEL DE LOS REYES ESCORCIA, de 22 años; mientras que el herido responde al nombre de JESÚS DAVID SOLANO MARÍN, de 20, quien fue trasladado al Hospital Materno Infantil 13 de Junio de Soledad.