Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¿Habrá sanción para el árbitro central que no cobro el ‘Penalazo’ a favor de Junior?

En medio del partido que Junior perdio 3 x 2 ante Santa Fe, hubo un penalti muy claro a favor de Junior de Barranquilla que vuelve a dejar el arbitraje colombiano en la polémica. 

Si bien, Atlético Junior se encuentra prácticamente eliminado de los cuadrangulares, no pasa desapercibido por toda la afición costeña, los desaires que tienen algunos árbitros con el equipo de curramba. Esta vez y volviendo a repetir acciones que dejan entre dicho la imparcialidad del juez central Carlos Betancur, a pesar de que, el VAR le pidió al juez central Carlos Betancur que revisara la jugada, el réferi decidió no sancionar en favor de los ‘Tiburones’.

La gente de la transmisión de Win Sports empezó a cantar la pena máxima, pero el árbitro dejó a todos anonadados con su decisión. Una impudencia muy evidente sin balón que los jueces pasaron desapercibidas. El central Carlos Betancur fue a las pantallas del VAR, pero se mantuvo en el error, tal como lo dice el VAR Central en Twitter.

Santa Fe llega a ocho unidades, a la espera del partido Millonarios vs. Deportivo Pereira. El equipo de Alfredo Arias sigue sacando resultados más que positivos que lo ilusionan con una posible final en la Liga Colombiana II-2022. Junior, por su parte, se aleja de las opciones de ser finalista.