Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Se hace viral la ‘volteada’ de equipo de la ex presentadora de Junior; Sara Rincón

A los hinchas de Atlético Junior no solo los tiene molesto la mala actuación del equipo en todo el semestre, también lo están por las malas decisiones de los dueños del club, que pareciera que poco les interesara el equipo y se siente en el ambiente de Barranquilla que no hay sentido de pertenencia.

Y es que Junior viene de cometer error tras error no solo futbolísticamente, si no en la parte administrativa. Ahora, se le suma una nueva cereza al pastel por parte de la expresentadora Sara Rincon del programa JuniorPlay.

Después de manifestar a viva voces que era hincha furibunda de Atlético Junior, mientras trabajaba en la institución ‘Rojiblanca’, ahora salió a relucir unos comentarios por redes, donde la rola muestra su total apoyo a Millonarios FC, lo que hizo levantar polvo dentro de los hinchas juniorista.

Y es que no es para tanto en unas de la entrevista dadas a redes sociales ‘confeso su amor por Junior’. A este nuevo infortunio y pena, se lo “achacan” a las directivas del Club, por no saber escoger el personal que de verdad le tenga amor al equipo de la costa caribe.