Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Silvio Brito y el Pangue Maestre sufrieron un accidente en El Carmen de Bolívar

El cantante vallenato Silvio Brito se accidentó en la vía Caucasia – Barranquilla, cuando realizaba una gira de medios para la promoción de sus próximas presentaciones a nivel nacional.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 2 de diciembre. El vehículo blindado en el que el artista se transportaba con sus acompañantes pagó la peor parte de los sucesos. De acuerdo a EL HERALDO su representante aseguró que el artista resultó ileso y que llevaba el cinturón de seguridad puesto al momento del siniestro.

Además su representante Leonard Camilo Brito aseguró que no se trató de un caso de micro sueño, sino de un desconocimiento de la vía por parte del conductor que transportaba al artista.

En el vehículo se movilizaban Leonard Brito padre, el artista, uno de sus hijos y su asistente personal.  “Afortunadamente fue mayor el susto. Como el carro era blindado y nadie se salió del vehículo no hizo falta llevarlos a un centro médico”, aseguró Leonard Camilo.

Concluida una extensa jornada laboral, se dirigía a Barranquilla para el encuentro con los empresarios que asesoran su carrera y un posterior descanso.

Finalmente, el artista fue esperado en Barranquilla por una ambulancia, que verificó el buen estado de salud de Silvio Brito tras lo sucedido.

El cantante tiene éxitos junto con el Pangue Maestre con la producción de dos trabajos que dejan temas como: Adiós amor, Dame tu Amor, El ofendido soy yo, No puedo olvidarte, No quiero hacerte daño, además es recordado por la canción El mocoso.