Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Tres muertos y más de 20 personas sepultadas por deslizamiento en Risaralda

Una tragedia se registró en horas de la mañana de este domingo, 4 de diciembre, en el departamento de Risaralda, después de que un bus con 25 personas fuera sepultado durante un deslizamiento.

El vehículo, de la empresa Arauca, cubría la ruta Cali-Condoto cuando fue alcanzado por el deslizamiento que, según los organismos de socorro, también atrapó a una camioneta, aunque los ocupantes de esta lograron salir ilesos.

El hecho ha dejado hasta el momento 3 personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, y 9 más rescatadas, pero se estima que todavía faltan más de 20 personas en ser encontradas.

Los organismos de socorro adelantan labores en la zona para lograr encontrar con vida a quienes fueron afectados por este alud de tierra que, al parecer, se haría presentado producto de las fuertes lluvias que se registran en el país.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro señaló que desde muy temprano se adelantan esfuerzos para rescatar a las personas sepultadas y calificó lo sucedido como una tragedia.