Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Lo que se sabe de una mujer que hayan muerta en el jacuzzi de un motel de Cali

Según lo que se sabe de este caso, la mujer llegó a un motel cerca del antiguo centro de Cali, en la comuna 8, el 5 de diciembre a las 9:50 a.m. De acuerdo con versiones preliminares, un hombre habría llegado minutos después a la habitación en el quinto piso del establecimiento en el que estaba la mujer.

Posteriormente, a las 2:00 p.m, personas que trabajan en el motel llamaron a la habitación para informarles que el tiempo del servicio ya había terminado. Según los testimonios de los trabajadores, al no haber respuesta de la habitación deciden verificar personalmente, notando que el equipo de sonido de la habitación estaba a un volumen alto.

Los trabajadores deciden realizar varios llamados a la puerta de la habitación, sin respuesta alguna, por lo que llaman a la Policía, que llega al lugar a eso de las 3:23 p.m. Posteriormente, las autoridades logran abrir la puerta encontrando rastros de sangre.

Más artículos sobre CaliLa bola de nieve que se está armando en el MIO de CaliLlega el Madrugón a Cali

“Ambos solicitaron una habitación con jacuzzi y les asignaron una ubicada en el quinto piso. Sin embargo, a las 2:00 p. m., personal del motel subió para indicarle a la pareja que se les había terminado el tiempo en el lugar, escuchando el equipo de sonido con alto volumen; al llamarlos en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, abrieron la puerta, encontrando sangre en la habitación”, se puede leer en el informe de la policía.

Al adentrarse más a la habitación encuentran el cuerpo de la mujer dentro del jacuzzi con varias heridas de arma corto punzante, según la primera instancia de la investigación.

Hasta el momento no se conoce información sobre el rastro del hombre, ni a qué hora ni como salió del establecimiento, lo que para las autoridades pone en duda la veracidad de que la pareja habría estado juntos en el motel antes.

Otro caso de feminicidio en Cali

Recientemente, también se ha conocido el caso de otro feminicidio en Cali. Se trata de la joven, de 21 años, Evelyn Rodríguez Mosquera, quien se desempeñaba como trabajadora en una empresa de aseo.

La mujer fue encontrada sin vida en el barrio El Vegel, comuna 13 de Cali, en una casa ubicada en la calle 53 con carrera 39E.

Cercanos de la mujer manifestaron que en la mañana del 3 de diciembre, supuestamente, la vieron en su cama. El 4 de diciembre, en vista de que la mujer no respondía, un familiar decidió acercarse a la joven notando que había manchas de sangre en su cama.

Al momento de acudir por auxilio, la joven ya se encontraba muerta.

Las investigaciones, por parte de las autoridades, apuntan a que los hechos fueron provocados por un hombre con el cual habría mantenido una relación sentimental.

“Al parecer, los hechos se presentaron por problemas pasionales, sin embargo, por ahora todo es materia de investigación. La víctima no presenta antecedentes y/o anotaciones”, comentó la Policía.