Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Serán más de 50 sectores de Cartagena que estarán sin luz este domingo

Continúan los cortes de energía en Cartagena por cuenta de los mantenimientos a la red eléctrica por parte de Afinia.

La filial del Grupo EPM indicó que este domingo, 11 de diciembre, realizará trabajos de optimización en la subestación El Bosque, en Ternera y en El Centro, por lo que se interrumpirá el servicio en varios barrios y sectores.

Afinia pide a los usuarios comprensión ante las interrupciones.

– Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación El Bosque entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Los barrios y sectores impactados son: Martínez Martelo, Isla Manzanillo, El Bosque, Pedro Vélez, Base Naval, Estación Bombeo Parque Residuales, El Prado, Calle San Pedro, Callejón Londres, Muelle El Bosque; 9 de Abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma del Marion, Nuevo Paraguay, Paraguay, San Isidro, Urbanización El Refugio, Purina Colombia S.A., Aguas de Cartagena, estación Paraguay.

– También se llevarán a cabo actividades para optimizar el servicio en los circuitos Ternera 5, 7 y 9 entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Durante las labores estarán sin servicio los barrios San José de Los Campanos, Urbanización Bosques de La Ceiba, Urbanización Bosques de La Circunvalar, Villa Juliana, Villa Andrea, Villa Sol, Urbanización El Rodeo, Conjunto Residencial Quinta del Manantial, Urbanización Villa Grande de Indias y Sector Km 1 vía a Turbaco; Ternera, La Providencia, La Esperanza 13, La Concepción, Sector Los Cerezos , El Recreo , Los Alpes, Viejo Porvenir, Edificio Bilbao, Urbanización Anita, Ciudad Sevilla, El Recreo, Urbanización La Princesa, Urbanización Arboleda Real, Conjunto Llano Verde, Urbanización Los Abetos, Urbanización Rincón de La Villa, Urbanización Mallorca, Conjunto Residencial Paraíso Real, Urbanización Villa del Sol, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Barú, Urbanización Valencia; Urbanización Simón Bolívar, Ciudadela 11 de Noviembre, San Fernando, Villa Rubia, La Consolata, Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas De Lezo, sector Vista Hermosa.

– Pero estos no serán los únicos afectados. Afinia desarrollará actividades de mantenimiento en redes subterráneas del Centro Histórico.

Se interrumpirá el servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Centro, Tecnar, Centro, Edificio Franco, Cuartel del Fijo, calle Don Sancho Plaza de Las Mercedes, Calle La Carbonera, Casa España, Calle de La Mantilla, Calle de La Iglesia y Plaza La Merced.

Afinia recordó sus canales de atención disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.