Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video: Mujer destruye la comida de un vendedor ambulante en Santa Marta

En un video que ha circulado a través de redes sociales quedó registrado el momento en el que una ciudadana arremete contra un vendedor ambulante de frutas y verduras en el Mercado Público, en Santa Marta.

En la publicación se puede observar cómo la mujer saca de la carretilla tomates de árbol y yucas para después lanzarlos a la calle. El dueño de la mercancía se queda mirando a la señora y, posteriormente, empieza a recoger los alimentos regados en el suelo. Según versiones de testigos, el acto de intolerancia ocurrió por una supuesta deuda de 10.000 pesos que tiene el vendedor con la mujer.

La ciudadana, quien se identificó como Keyla Gil, ofreció excusas por los hechos a través de un video publicado en redes sociales. Sin embargo, aseguró que el vendedor también le hizo daño. “Yo lo único que hice fue ayudarlo, le abrí las puertas de mi casa, le di comida y él lo único que hizo fue robarme. La verdad pido disculpas porque no debí tirar la verdura al suelo, pero casualmente ese día yo le había dado un dinero para que surtiera la carretilla y él no quiso darme yuca”, expresó Gil.

En el video, la mujer también desmintió la supuesta deuda de 10.000 pesos y aseguró que el vendedor le debe más dinero. “No me debía 10 mil, me debe más, casi un millón de pesos”, aseguró Gil.