Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Estas fueron las razones por la cual Fuad Char perdió la puja por el jugador Leonardo Castro

Según el periodista Felipe Sierra, los directivos bogotanos se desplazaron hasta la ciudad de Pereira para hablar con Castro antes de que Junior acelerara. Esos simples gestos de interés que habían desde hace más de seis meses para contar con el jugador marcaron la diferencia, así como la forma en la que Gustavo Serpa le vendió la idea del proyecto deportivo al entorno de Leonardo.

Por otra parte, el número que pedía el delantero para vender sus derechos deportivos no convencía a los Char teniendo en cuenta su edad y antecedentes con lesiones (precisamente para que no ocurra como en el caso Fernando Uribe, que tras esta fallida contratación tiene muchas más chances de quedarse en Barranquilla). Millonarios sí que lo quiso pagar y le ofreció un sueldo cercano a lo que se pedía.

Leonardo Castro le vendió a Millonarios sus derechos deportivos:

Castro le vendió sus derechos deportivos a Millonarios hasta 2025 y según lo han dado a conocer, la cifra se acercaría a los 500.000 dólares, un monto importante, teniendo en cuenta, en especial, su edad. Ahora bien, seguramente valdrá la pena la inversión, ya que Leonardo Castro viene de anotar 25 goles durante este 2022, además de haber sido campeón por primera vez en la historia con Deportivo Pereira.