Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

En el municipio de Soledad, Atlántico muere bebé de 10 meses arrollada por una moto

Esta madrugada falleció una bebé de 10 meses de nacida luego de sufrir golpes en medio de un accidente de tránsito en el municipio de Soledad.

El hecho ocurrió la noche anterior en el municipio de Soledad, cuando la niña era cargada por su padre, identificado como Albert De La Cruz y fueron arrollados por una motocicleta de placa IZA 67G.

La menor fue llevada al hospital de la Universidad del Norte en donde se reportó su fallecimiento hacia las 4:30 de la madrugada.

A su ingreso al Hospital, llegó en muy malas condiciones generales, con alteración severa del estado de consciencia, producida por un trauma severo del cráneo y fractura de fémur izquierdo. La paciente es intervenida por neurocirugía. Sin embargo, debido a la severidad de la lesión, presentó una evolución muy compleja con posterior paro cardiorrespiratoria.”, aseguró el hospital Unidad del Norte, a través de un comunicado, en el que explicaron que pese a las labores de reanimación, la menor falleció.

El padre de la niña, se encuentra hospitalizado en la clínica Centro mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado a la clínica San Vicente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito de Soledad, se le practicó la prueba de alcoholemia al conductor y arrojó negativa, además de verificar su documentación y la de la moto, los cuales están en regla.