Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Varias estrellas ‘exRojiblancas’ harán presencia en el Partido de la Confraternidad en el municipio de Soledad

El exjugador del Junior de Barranquilla Giovanny Hernandez además de confirmar su asistencia, hace una invitación a todos los atlanticenses al importante evento deportivo.

Como cada 31 de diciembre y a vísperas de recibir el Año Nuevo el municipio de Soledad se ´viste de corto´, para recibir a las estrellas del balompié nacional, artistas, líderes sociales y comunidad en el Partido de la Confraternidad desarrollado en el Polideportivo del barrio Hipódromo.

Dicho evento es organizado por Javier Atencia y apoyado por la Secretaría de Gobierno, cuyo titular Samit Serret organiza el tema logístico y de seguridad del encuentro que tiene como principales atractivos la presencia de ex glorias del fútbol y del Junior de Barranquilla.

En esta ocasión se espera la llegada de jugadores como Vladimir Hernández, Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández entre otros, por lo que desde ya los habitantes de ´La Tierra de la Butifarra´, y alrededores están cordialmente invitados a ser parte de esta fiesta deportiva.

Cabe resaltar que en la pasada edición 2021 estuvo el fallecido Freddy Rincón y fue en el arco sur del Polideportivo del barrio Hipódromo donde anotó de penal su último gol.