Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¿Atlético Junior quiere enviar un mensaje ejemplarizante? Caso Giraldo – Millonarios

Un gran problema tiene Junior y su actual jugador Daniel Giraldo, no se ponen de acuerdo para una eventual salida del equipo, del centrocampista defensivo, que tiene contrato vigente con la institución ‘Rojiblanca’ hasta diciembre del 2024.

Y es que los ánimos se caldearon en las últimas horas por culpa de una entrevista concedida por Daniel a un medio de comunicación bogotano, “Yo quiero ir a Millonarios, toca hablar con Junior, tratar de llegar a un acuerdo”, dijo Giraldo en el diálogo con el comunicador capitalino, lo cual generó indignación y rechazo en el ambiente juniorista.

Mario Ladino fue el periodista que entabló la conversación con el jugador de 30 años, que finalmente se filtró a través de Twitter y tuvo fuertes repercusiones, especialmente, en los lados de la hinchada barranquillera. A pesar de que el técnico Arturo Reyes quiere contar con el jugador, obviamente los directivos de Atlético Junior no ven con buenos ojos esta situación.

Así que, ante el hecho, estarían dispuestos a negociar con el Club ‘Embajador’ y proponer un canje por el volante cartagenero Juan Carlos Pereira. 

Lo que, si tiene claro el equipo ‘tiburón’, es que no cederá ante las pretensiones del jugador caleño, y solo si, quiere salir de la institución, tendría pagar el valor correspondiente a la recisión del contrato que el mediocampista tiene firmado hasta diciembre de 2024.

Un claro mensaje por parte de las directivas de Junior que no permitirán presiones de ningún jugador, ni equipo, y que no están dispuesto a ceder o perder un ‘solo peso’ invertido en un jugador que la institución había confiado para sacar un proyecto adelante, pero termino siendo poco profesional.