Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| El diputado Nicolas Petro dice que se equivocaron al escoger a Agmeth Escaf y Pedro Florez al congreso

El hijo de Gustavo Petro estuvo en un evento en la ciudad de Barranquilla, respaldando unas de las posibles precandidaturas a la gobernación del Atlántico. Hay aprovecho para mandar algunos dardos al representante de la cámara del Atlántico Agmeth Escaf y el senador Pedro Florez, este último del clan Torres – Lemus.

“Quiero decirlo porque me nace: creo profundamente por lo menos aquí, en el Atlántico, que nos equivocamos en las elecciones del Congreso. Yo hago un ‘mea culpa'”, empezó diciendo el diputado.

“No nos vamos a dejar imponer candidaturas. No vamos a permitir que lleguen personas sin liderazgos, personas que si no las encontramos en la esquina ni nos reconocen”, aseveró el diputado.

Pedro Florez

Después lanzo los cuestionamientos, sin mencionarlos en ningún momento, contra el senador Pedro Flórez y el representante Agmeth Escaf, que fueron los elegidos en las elecciones legislativas por el Atlántico. “No quiero profundizar en este asunto pero quiero decirlo porque me nace. Hace mucho no estaba en un evento de este tipo y creo, profundamente, que en las elecciones de Congreso, por lo menos en el departamento del Atlántico, nos equivocamos”, dijo el diputado.

Explicó que dejaron a un lado a personas que estuvieron desde siempre en “esta lucha y merecían tener un lugar en el Congreso”. Es así como Nicolás Petro reconoció que se equivocaron eligiendo a los candidatos que integraron las listas para los comicios legislativos en representación del Atlántico.