Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Tiktoker reservo un yate por 11 millones de pesos para “El Mar” de Medellín

En el video, el joven influencer, explica que su familial se encargo de realizar la reservación de una actividad durante sus vacaciones en Colombia. Específicamente visitarán Bogotá, Medellín y Cartagena. 

“Me asignaron solamente una cosita y claramente la embarré. Me dijeron (la familia) que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha”, relata el tiktoker. 

Te puede interesar: Piden a Fiscalía imputar cargos por corrupción al asesor de Arturo Char, el sabanalarguero Jaime Berdugo

“Mi mamá me escribe y me dice: Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar. Y no nos quieren devolver el dinero. Y sabes cuánto costó”, continúa.

La reservación del yate, explica el joven, le costó 11’400.040 pesos colombianos, dinero que no le devolverán. López verificó y en efectivamente se equivocó.

“Claramente lo reservé en Cartagena y yo lo reservé para las fechas que vamos a estar en Medellín. Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa”, continúa con su relato. 

@maulopezzz

Gente de colombia depositenme PARO

♬ sonido original – MAU LOPEZ