Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Barranquillero murio a causa de una fuerte patada en el barrio Ciudadela 20 de Julio

Los familiares del fallecido piden urgentemente los resultados de necropsia que debe entregar Medicina Legal. Dado que al día de hoy, el proceso se ha estancado a la falta de este documento. 

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de Julio en una panadería en la Ciudadela 20 de Julio, al parecer todo por un mal entendido con el agredido.

Te puede interesar: Piden a Fiscalía imputar cargos por corrupción al asesor de Arturo Char, el sabanalarguero Jaime Berdugo

Luis Enrique Bonett Simmonds se llamaba la persona que murió días después, a causa de una patada que le propino un joven, cuando Bonett salía de una panadería del mencionado barrio. unos de los familiares de la victima contó que tras la patada ‘voladora’ su esposo quedó inmóvil y en ambulancia fue trasladado a la Clínica Campbell de la 14, pero su estado de salud se complicó y falleció el 24 de julio.

A pesar que el fiscal encargado envió una carta a Medicina Legal que requiere de carácter “urgente” el resultado de la necropsia es la hora y aún no  han recibido el mismo.

La necropsia sirve para determinar si la patada ‘voladora’ que recibió fue o no lo que a la postre le originó la muerte a Luis Enrique. 

¿Cuál pudo ser la causa de la agresión?

Relato de los hechos:

“Se dirigió el 13 de julio a la panadería, en la Ciudadela 20 de Julio, a comprar unos postres, cuando terminó de comprarlos salió de allí y se dirigía a la droguería a hacer otro mandado. Cuando en la panadería habían dos chicos con una chica merendando y según los videos allí se ve cuando ellos hablan, voltean y miran a mi esposo y el joven corre, suelta sus chanclas, se le lanza y le da una patada ‘voladora’ en la espalda partiéndole su columna y quedado tendido boca abajo”, dijo Miriam Payares, esposo del hombre muerto.  

“Mi hermana se quedó ese día en el lugar de los hechos con mi cuñado y averiguaron qué pasó. Una señora testigo que estaba allí le dijo que le pegó un joven que estaba con la muchacha. Mi hermana agarró a la joven, llamó a la Policía e investigamos que el joven era novio de ella y que ellos estaban en la panadería y allí hubo otro hombre que le mostró el pene a ella. La muchacha le contó al novio y el tipo corrió y agredió a mi esposo creyendo que había sido él”, relató Miriam. 

La mujer precisó que “cuando el muchacho regresó donde ella le dijo que no había sido mi esposo el que hizo eso sino otro hombre que estaba al lado de ella en la panadería. El muchacho huyó del lugar y la chica se le acercó a mi esposo diciéndole: “señor, perdóneme”, porque mi esposo queda consciente pero inmóvil”. concluyo su esposa.