Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

El rey del reggaetón: Don Omar vendrá con una nueva producción musical para el 2023

El artista, que interpreta las canciones de “Dile”, “Pobre Diabla” y “Danza Kuduro”, explicó que ahora quiere entrar en una nueva etapa de su vida y que se aventurará a incursionar en la producción de contenido audiovisual, con la gestión de contenidos para televisión y plataformas digitales.

De igual forma, declaró que no dejará sin música a sus fanáticos y que sacará un nuevo álbum.

Según contó Don Omar, esta nueva producción musical contendrá un estilo diferente y además irradiará un toque de romanticismo combinado con el género urbano en el cual es experto.

El 2023 me da la oportunidad de comenzar a disfrutar una faceta nueva como productor de contenido para televisión y otras plataformas”, dijo el cantante en una entrevista a EFE.

Cabe recordar que Don Omar ya se había estrenado anteriormente en la producción luego de lanzarse el documental “Agradecido”, un homenaje a Wiso G y que lanzó un contenido exclusivamente con Facebook.

Dentro de sus proyectos musicales también han estado lanzamientos como “Tradición Urbana 2″, que recopila la música de raíces hispanas de la época de Navidad y también “Pain Is Love”, que recopilará música de otros artistas urbanos que han combinado el género urbano con el romanticismo.