Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

El técnico Alberto Gamero está feliz en Santa Marta: hablo sobre su continuidad en Millonarios

Una vez más, el samario, dejó ver el amor que siente por su ciudad y lo agradecido que está por el respaldo que le brindan desde su tierra natal cuando sale a dirigir algún encuentro deportivo con Millonarios.

“Siempre llevo a Santa Marta presente en todos los partidos. Sé el apoyo que me dan desde mi hermosa ciudad y mi barrio, Bastidas”, señaló Gamero.

En cuanto a lo futbolístico, el samario indicó que, luego de un año que le dejó un balance positivo, solo espera volver el próximo mes al cuadro embajador junto a sus colaboradores, también de Santa Marta, a entregar lo mejor para sacar el equipo adelante.

“Las directivas del club respaldaron mi permanencia en el equipo, vamos a esperar a ver que nos trae el año (…) un jugador que nos aportó mucho fue Luis Carlos Ruiz, de quién anticipo que seguirá con nosotros este 2023”, dijo ‘Tito’.

Finalmente, el estratega expuso que, siempre aprovecha sus vacaciones para reencontrase con sus viejos amigos, que, a pesar de tener constante comunicación, diciembre es el único espacio que tienen para verse y compartir momentos juntos.