Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Entre Barranquilla, Medellín y Buenas Aires estaría las opciones para albergar la Final de Copa Libertadores 2023

Según el periodista Sergio du Bocage, la Conmebol tendría dos candidatos para albergar la final del torneo. La primera de ellas es Colombia; y la segunda, el estadio Monumental de River Plate que ha tenido recientes reformas importantes.

En meses pasados, exactamente a principios de octubre 2022, Goal Brasil ya había revelado que Colombia es firme candidata, dando más detalles al respecto. Dicho medio comentó que el estadio Atanasio Girardot de Medellín y Metropolitano de Barranquilla, encabezan la lista de candidatas.

“Colombia es el principal interesado en albergar la edición de la final individual de ‘Glória Eterna’. El país trabaja con dos ciudades, Barranquilla y Medellín, y ya envió datos de los estadios a la entidad”, explicó Goal Brasil a principios de octubre.

Aunque esta información no ha sido confirmada por la Conmebol, por ahora solo queda esperar cuál es el mejor candidato para disputar la final de este torneo Conmebol, el cual ya tiene un calendario establecido para el primer semestre del 2023.