Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Murió contratista de Air-e que recibió una puñalada al dejar una casa sin energía

Rudy Narváez, el contratista de Air-e que fue herido de gravedad en un acto de intolerancia en el barrio Simón Bolívar, suroriente de Barranquilla, murió el sábado por la tarde en el Camino Universitario Adela de Char.

El hombre se encontraba luchando por su vida en el Camino Universitario Adela de Char, donde finalmente confirmaron que perdió la vida la tarde de este sábado 31 de diciembre.

“Acompañamos a los familiares de Rudy y enviamos nuestro mensaje solidario también a sus amigos y compañeros de trabajo”, dijo Ramiro Castilla Andrade gerente de Air-e en el Atlántico.

De acuerdo con la compañía, el técnico, identificado como Rudy Narváez, estaba en inmediaciones de la carrera 6C con la calle 19 suspendiendo un servicio que presentaba mora.

Fue así como, según la empresa, Narváez de manera involuntaria dejó sin energía a una casa cercana. En ese momento, una persona de dicha vivienda le reclamó al operario y busco un cuchillo para agredirlo, ocasionándole una herida en la pierna.

Cabe recordar que el agresor fue identificado como Jesser Josué Rodríguez Altamar, de 22 años, quien fue capturado por la Policía y presentado en la URI por el delito de tentativa de homicidio.