Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

En Soledad una mujer asesino a su esposo y se dió a la fuga

Los problemas comenzaron cuando ella retornó a la vivienda en la que convivían los dos como pareja.

Francisco Javier Suárez Lemón, de 32 años, fue asesinado este domingo primero de enero dentro de su vivienda en el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad

Él se encontraba durmiendo, a las 3 de la mañana, él estaba viendo televisión, ella entró supuestamente. Se había quedado afuera. Los que estuvieron en la fiesta con ellos se dieron cuenta de que ellos estuvieron discutiendo desde las 3 de la mañana. Él para no discutir con ella, se fue, se acostó. Ella se quedó afuera tomando con algunos familiares de ellos hasta las 5 de la mañana que ingresó a la vivienda”, relató Ricardo Cuartas, primo de la víctima.

Los vecinos escucharon una disputa cuando ella salió corriendo, ya con la ropa ensangrentada y le comentó a una vecina: pelee con Javier y se fue corriendo. Eso fue lo único que dijo y cerró la puerta. Cuando nosotros los familiares y yo llegamos, ya estaba él tendido lleno de sangre”, agregó Ricardo Cuartas.

Al parecer, la mujer con un PICO DE BOTELLA le propinó una herida a la altura de la PELVIS y dejó tendido dentro del inmueble al hombre, mientras ella se dio a la huida.

Familiares admiten que se trató de una relación tormentosa. “Tenían muchos problemas, ya que ella era muy celosa. Posesiva, incluso cuando él trabajaba cerca, él tenía que llevársela a ella, él era albañil. Y ella para estar cerca, tenía que llevársela”, contó el primo de la víctima.