Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Fue capturado sujeto que dió golpiza a una mujer en Malambo

Hasta dos millones de pesos habían ofrecido las autoridades para quien diera información que permitiera la captura de Isaac David Pardo Orozco, el sujeto que protagonizo unas reprochablesimágenes en las que se observa la brutal golpiza que le propinó a su expareja sentimental en el municipio de Malambo, en el Área Metropolitana de Barranquilla.

En la tarde de este martes 3 de enero, finalmente fue capturado en plena calle del centro del municipio, tras ser señalado por la misma víctima como el responsable. El capturado será judicializado por el delito de tentativa de feminicidio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que “de esta forma, una vez más la Policía Metropolitana de Barranquilla es garante de los derechos de la mujer y esclarece este hecho, denunciado a través de medios de comunicación, de manera rápida”.

De igual manera, recordaron a la comunidad que la Policía tiene la Estrategia Mujer Familia y Género (Emfag), con la cual les brinda ayuda y asesoría a las mujeres víctimas de violencia, en coordinación con la Oficina Para la Mujer de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y de la Secretaría de la Mujer del Departamento de Atlántico.