Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Se vuelve viral al encontrar el Jota Mario argentino

En redes sociales se ha hecho viral una foto en la que muchos aseguran que el recordado presentador Jota Mario Valencia se ‘apareció’ en Qatar.

El gran parecido que le encuentran al hombre con el fallecido presentador ha generado toda una ola de comentarios en redes sociales.

Jota Mario no estaba muerto, andaba apoyando a Francia”, “J’te Mariè Valenciè jajajaja”, “A Jota le dieron la oportunidad de bajar a la tierra para vivir el Mundial”, “Una Variante de Jota Mario… El multiverso existe!!!!”, “El sueño de cualquiera, reencarnar en Europa”, “Jota Marie!!! Zacrebluuu”, son algunos de los comentarios.

Otros comentarios en cambio piden respeto por la memoria del presentador, aunque entienden que simplemente se trata de un parecido físico. Jota Mario murió el pasado 6 de junio de 2019 tras un paro cardiorrespiratorio.

Aunque la imagen fue registrada elpasado 10 de diciembre, durante el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 entre Inglaterra y Francia (1-2), solo en los últimos días se ha hecho viral en Colombia, luegio de que la cuenta de Twitter @ElGolGarracol la publicara y preguntara a los cibernautas: “¿A quién ven?”.