Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Como un ” PSICÓPATA” recuerdan a la pareja sentimental de KAREN LISBETH asesinada en Galapa

Vecinos de KAREN LISBETH GUERRA HERNÁNDEZ , la mujer que desapareció en la madrugada del 1o. de enero, no pueden creer que la señora alegre que vieron en la llegada de año nuevo desearles un feliz 2023, haya desaparecido dos horas después.

Karen, la nueva víctima mortal de la violencia contra las mujeres, fue encontrada enterrada en el patio de una humilde vivienda del barrio LOS CARRUAJES DE GALAPA .

Todos apuntan a que el autor de ese execrable crimen sea CARLOS VILLARREAL, quien era su pareja sentimental y con quien la vieron discutir después de dos de la madrugada cerca a su casa.

Era un “desconocido” en la población, de pocas relaciones con los vecinos y tenía un año, aproximadamente, de haber llegado al sector.

“Trabajaba de mototaxista. Y los últimos meses tenía fama de psicópata. Mí tía realmente vivía con él. No sé si por temor”.

Después de que pasadas las 10 de la mañana de este viernes fueron retirados los restos mortales.

La familia informó que “hay que llegar hasta Medicina Legal a ver qué dicen con la prueba de ADN porque está muy descompuesto el cuerpo. El muchacho a esta hora se encuentra huyendo”