Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Policía captura a delincuentes que intentaron asesinar a un ciudadano

• Los capturadas son señaladas de atentar contra la vida de otra persona

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, logra la captura de tres personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Los hechos se dieron en el barrio modelo, cuando un ciudadano según testigos se encontraba en vía pública y unos sujetos se acercan al lugar, y sin mediar palabra desenfunda un arma de fuego propinandole impactos.

Posteriormente nuestros uniformados gracias a las voces de auxilio de la ciudadanía, interceptan el vehículo donde se transportaban estos presuntos delincuentes, los abordan y encuentran en su poder un arma de fabricación industrial de 9mm con un proveedor, un silenciador y 05 cartuchos, de inmediato se les materializan sus derechos como personas capturadas dejándolos a disposición de autoridad competente, presuntamente por el delito fabricación, tráfico y/o porte de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Es de resaltar que el lesionado de 23 años
cuenta con una anotación por el delito de extorsión del año 2017. Y dos de los capturados presentan anotaciones; uno por el delito de hurto, violencia intrafamiliar y el otro por el delito de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.