Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Así fueron capturados los ladrones del banco BBVA en el centro de Bquilla

AMPLIACIÓN CASO.

Así fueron capturados los presuntos delincuentes tras ” TAQUILLAZO”

Les hallaron un revólver y el dinero producto del robo.

Una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que fueron capturados en la mañana de ESTE MIÉRCOLES los DOS PRESUNTOS LADRONES que cometieron un ‘ TAQUILLAZO ’ a la sucursal del banco BBVA, ubicado en la CARRERA 45 CON CALLE 42 , en el CENTRO de BARRANQUILLA.

En las imágenes se observa al fondo como las personas corren porque los presuntos ladrones habrían realizado disparos a una patrulla de la POLICÍA DE TRÁNSITO que circulaba en ese momento por el lugar.

Al cruzar por la calle 40, buscando la carrera 44, los presuntos ladrones dejan de correr porque delante de ellos les aparecieron unos escoltas de vigilancia privada. Uno de estos últimos con su arma obligó a los presuntos ladrones a tirarse al suelo.

En el video se ve cuando uno de los supuestos antisocial arroja al suelo una bolsa al suelo y en donde se encontraba el dinero robado; mientras que el otro no tuvo otra opción que entregarle el revólver que llevaba en la mano al escolta, quien se lo jaló y lo obligó también tirarse al suelo.

En ese instante llegaron las patrullas de la Policía de Tránsito que lo venían persiguiendo y los capturaron.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como EIDER BLANCO CARBONO , de 28 años; y JOHAN GERLEIS ESCORCIA PARDO , de 23.

A los presuntos ladrones les hallaron en su poder 3 millones 870 mil pesos en efectivo, producto del robo en la sede bancaria.