Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Clara Chia Vs Shakira la guerra| Así le respondio le novia de Pique

Un hit que, en apenas unas horas, ya acumula más de 20 millones de visualizaciones en YouTube y tres millones de ‘me gusta’ en la plataforma. Además, rostros famosos tampoco han ocultado su sorpresa ante esta Bizarrap Session #53. El éxito está asegurado y la polémica, también.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer. Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía esperaban con ansias el lanzamiento de esta canción, quien sabe si por las risas o por pura obsesión. Clara ha sido la encargada de reaccionar a ella públicamente. La novia de Gerard Piqué ha publicado un story a través de su perfil de Instagram instantes después del lanzamiento de la canción.

El contenido, eso sí, solo estuvo disponible unos instantes, y es que la joven decidió borrarla y eliminar el rastro. Sin embargo, las redes no han tardado en rescatar el momento, en lo que es sólo un paso más en la guerra que mantiene Shakira con la pareja formada por Piqué y Clara Chía.

En el vídeo, de apenas cuatro segundos, podemos ver a la propia Chía en primerísimo primer plano bailando una canción animada, presumiblemente la de la de Barranquilla. Eso sí, la valentía no ha llegado demasiado lejos, ya que  ha silenciado la grabación, impidiendo saber qué canción le hacía moverse tan efusivamente

https://twitter.com/SalvaGJim/status/1613334653896728576?t=BpTN3uWTj2sWiUBWrHb_2w&s=19