Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

A ‘Cabeza de mortadela’ como es conocido a Carlos Velez no le gusto la vinculación de Juanfer Quintero al Rojiblanco

El periodista Carlos Antonio Vélez trinó varios mensajes hasta finalizar la novela de JuanFer. Al parecer, no fue de su agrado la llegada de Quintero a una equipo de la costa caribe.

Así comenzó los trinos del analista deportivo, dándole la razón al numero 10, en cuanto a lo que debían pagarle por su prodigioso futbol; en ese momento lo consideraba todo un ‘Dios’ en las canchas.

Posteriormente, estuvo muy pendiente de la posible transferencia del jugador al Flamengo, equipo que peleaba directamente con Atlético Junior en la puja del Crack.

Pero todo cambio, cuando inicio el ‘novelon’ típico, que tiene acostumbrado últimamente los dirigentes a la hinchada Juniorista. El ‘tira y jala’ propio de algunas negociaciones de altos costos, no le gusto para nada a Velez, según el, insinuó que el manejo dado en las negociaciones era una estrategia que consistía en colocar “… a Junior de x medio para apretar un negocio con Flamengo,q no mordió el anzuelo y a punto estuvo de quedarse en el limbo”.

Incluso, critico el presupuesto del equipo tiburón para ficharlo, después de elogiarlo y después de decir que valía cualquier cantidad de dinero, cuando lo ficha el equipo tiburón, ya Juanfer no merecía ese gasto millonario, comparándolo con la famosa frase de las cancion de Shakira para desprestigiar los altos costos.

Pero Quintero dio el SI a Junior, y fue así cuando volvió a arremeter,  Vélez no se iba a quedar callado y también citó la respuesta del jugador: “Perfecto JuanFer, pero sabe que hubiera sido lindo? que ante la oferta de Junior Ud le hubiera dicho SI de una vez sin esperar que podía pasar afuera. Si no era por dinero, que esta en todo su el derecho el buscarlo, no había por qué esperar a q le dijeran NO allá. Igual bienvenido y suerte!”.

Por ultimo Carlos Antonio Velez siguió escudriñando la negociación con el equipo barranquillero y siguió bajando el dedo a Juanfer, según el periodista las cifras que le pagaran al jugador no son las dichas por los medios de comunicación y expreso que ”se puso en cifras terrenales”.

Ahora a pesar de todas las criticas de varios periodista cachacos, solo resta que Juan Fernando Quintero arribe a la capital del Atlántico para vincularse y puedan así hacer oficial su inscripción ante la Dimayor y la Conmebol para los torneos de este 2023. Pero queda una duda. Si Juanfer Quintero hubiera fichado con MIllonarios u otro equipo del interior del país; ¿ A ‘cabeza de mortadela’ (Como es llamado en la ciudad de Barranquilla A Velez) hubiera puesto tanto pero y complicaciones?