Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Los vidrios blindados que pusieron para proteger sus vidas fueron los culpables que no sobrevivieran

Ella era Alexandra Salazar, la esteticista quien murió ahogada dentro de un vehículo blindado cuando viajaba junto a su novio en la ciudad de #Medellin.

Aunque ella junto a su novio hicieron lo imposible para salir del carro de Alta Gama tras caer a un deprimido, fue imposible, según las investigaciones, el automotor se apagó y generó un tipo de bloqueo y los vidrios eran blindados, lo que hizo que las puerta quedaran cerradas y dificultad para romper los vidrios.

Para completar la tragedia, el calibre del blindaje evito que rompieran las ventanas y que salieran por sus propios medios. En el carro quedaron las marcas de los esfuerzos que hicieron para no morir de esa manera, pero las maniobras no sirvieron. Murió ella y su pareja.

Más Detalles

¡Trágico! Pareja murió ahogada dentro de su vehículo blindado en #Medellin. Gran consternación ha generado la muerte de un hombre y una mujer que perdieron la vida atrapados en su vehículo en medio de una inundación en un calle de la capital antioqueña.

El lamentable hecho se presentó la noche del pasado sábado 14 de enero cuando las víctimas ingresaron a un deprimido que estaba totalmente inundado.

Al parecer, el conductor cuando se dio cuenta trató de dar marcha atrás pero el automotor se apagó y se bloqueó, después ocurrió la tragedia.

En el carro quedaron las marcas que darían cuenta de los esfuerzos que hicieron los ocupantes para no morir. Al parecer, con sus propios medios, trataron de romper los vidrios para salir y frenar el ahogamiento. Las maniobras no sirvieron porque las ventanas estaban blindadas.