Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¡Las balas no paran! Nuevo atentado en barranquilla

La inseguridad en Barranquilla no es un “cuento”, parece ser que el pan de cada día en la capital currambera, esta vez se registró tristemente otro homicidio por los lados del barrio la cumbre en el norte de la ciudad, donde Luis Enrique Martínez Rocha resulto víctima de unos sicarios, Rocha se encontraba en su taxi cuando fue asesinado por sicarios.

De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar en la carrera 43 con calle 87, el lugar estaba cerca de un establecimiento comercial, tras salir del mismo fueron interceptados por una motocicleta, con  Luis Enrique Rocha venia un acompañante el cual resulto herido y se encuentra remitido en la clínica san Vicente.

El conductor del taxi resultó ileso, de acuerdo con la policía nacional el taxi en el que movilizaba la victima al ser interceptada  recibió varios impactos lo que causó la muerte de Rocha. Este hecho ha generado un temor en la zona norte de la ciudad, pues los actos de inseguridad en este sector han aumentado.

En otros hechos se conoció que el 20 de enero delincuentes atracaron un negocio en la calle 79 con 43, y días anteriores se había presentado una balacera tras un frustrado intento de atraco en la 51 B.