Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

“Junior es un equipo de provincia”: Así se refirió Pacho Vélez al conjunto de la ciudad de Barranquilla

El periodista Pacho Velez ha causado controversia al declarar que el equipo de fútbol Junior de Barranquilla es “un equipo de provincia”. Esta afirmación ha enojado a la hinchada del equipo, que se siente ofendida por la desvalorización de su equipo.

La hinchada de Junior ha reaccionado con fuerza a las palabras del periodista, exigiendo una disculpa pública y una retracción de sus comentarios. Muchos aficionados consideran que Junior es un equipo de renombre, con una larga historia de éxitos en el fútbol colombiano.

La situación ha generado un fuerte debate en los medios de comunicación y en las redes sociales, con muchas personas expresando sus opiniones sobre el tema.

El equipo Junior, por su parte, no se ha pronunciado sobre el asunto y se ha enfocado en su preparación para su próximo partido.

El periodista de ESPN ha comentado que el Junior ha venido actuando como equipo pequeño en el fútbol colombiano, ya que no ha dado el salto para conseguir grandes cosas en la liga cafetera. Además de esto, Vélez dejó en claro que sus dirigentes manejan el equipo con sentimiento, dejando a un lado la razón, aspecto que ha sido fundamental para concretar los últimos fracasos.