Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Capturan a alias “Pacheco” en el barrio Rebolo con 22 anotaciones judiciales

La Policía Nacional de Colombia logró capturar a alias “Pacheco”, quien era buscado mediante orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado en el barrio Rebolo.

De 37 años, “Pacheco” había evadido la justicia en varias oportunidades, pero esta vez los agentes lograron detenerlo gracias a una intensa operación en el barrio Rebolo. Alias “Pacheco” cuenta con un registro criminal impresionante, con 22 anotaciones judiciales, la mayoría por delitos relacionados con el hurto y la delincuencia.

El jefe de la Policía Nacional, General Óscar Atehortúa, destacó la importancia de la captura de alias “Pacheco”, quien había causado una serie de robos en el barrio Rebolo y sus alrededores. “Esta captura demuestra nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y nuestro objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad en las comunidades”, dijo el General Atehortúa.

El capturado será puesto a disposición de la justicia para que responda por los cargos en su contra. La Policía Nacional sigue trabajando arduamente para prevenir y combatir la delincuencia en el país y garantizar la seguridad de la población.