Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

En la noche de Guacherna fue asesinada una mujer en hechos sicariales

Un triste y repudiable hecho conmocionó a la comunidad de Villa Valentina en Soledad durante la celebración de “Noche de Guacherna”. Ana del Carmen Uribe, una residente del barrio, fue asesinada a tiros por dos sujetos en motocicleta.

Según testigos, la mujer se encontraba compartiendo con familiares y vecinos cuando los dos hombres abordaron la zona a bordo de una motocicleta y dispararon contra la víctima a quemarropa. Después de cometer el hecho, los dos sujetos huyeron de la escena.

Asimismo, otra mujer que se encontraba cerca de Uribe también resultó herida por impacto de bala, ya que se encontraba sentada al lado de la víctima. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta otra víctima.

La policía ha iniciado una investigación para encontrar y capturar a los responsables de este crimen. La comunidad de Villa Valentina está conmocionada y en shock después de este trágico evento, y se espera que se haga justicia por la muerte de Ana del Carmen Uribe.

Este asesinato ha generado una ola de indignación y preocupación en toda la ciudad, y muchas personas están pidiendo un mayor control y seguridad en las calles para evitar futuros incidentes similares.