Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

¡Pilas, a recoger agua Mañana! Varios barrios de Soledad y Barranquilla estarán sin preciado liquido

Barranquilla y Soledad se encuentran en alerta debido a la suspensión temporal del servicio de agua potable que anunció la empresa Triple A para este lunes 13 de febrero. La compañía emitió un comunicado en el que explicó que este lunes se llevarán a cabo trabajos en la tubería de 36 pulgadas ubicada en la calle 44 con carrera 23.

La suspensión del servicio afectará a 68 barrios de Barranquilla y 28 del municipio de Soledad, desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Según la información proporcionada por la compañía, los barrios que se verán afectados son: San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, entre otros.

En Soledad, los barrios que no tendrán acceso al servicio de agua durante este tiempo serán Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores, Parque Muvdi, entre otros.

Es importante destacar que la compañía Triple A está trabajando para mejorar la infraestructura y garantizar un servicio de calidad a sus clientes, pero también es necesario estar preparados para los trastornos temporales que estos trabajos puedan causar. Por eso, se recomienda a los residentes de los barrios afectados tener en cuenta esta información y prepararse para la suspensión del servicio de agua potable.