Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Marc Anthony será padre por séptima vez con su esposa la reina paraguaya, Ruiz Díaz

La modelo paraguaya, Diana Ruiz Díaz, y el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que esperan su primer hijo juntos. La noticia ha sido recibida con gran alegría por parte de sus seguidores, quienes han inundado de felicitaciones y buenos deseos las redes sociales de la pareja.

En la publicación, Diana compartió una fotografía en la que aparece con Marc Anthony y con una ecografía en la mano. “El mejor San Valentín de todos! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la modelo en el pie de foto.

Este será el séptimo hijo para Marc Anthony, quien ya es padre de Emme y Max, fruto de su relación con la también cantante Jennifer Lopez, y de otros cuatro hijos de relaciones anteriores. Por su parte, Diana se convertirá en madre por primera vez, luego de haber contraído matrimonio con el cantante el pasado 28 de enero en una ceremonia íntima en Miami.

La noticia ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, donde los fans de la pareja han mostrado su felicidad y emoción ante la llegada del nuevo integrante de la familia. Hasta el momento, no se ha revelado la fecha exacta del nacimiento, pero se espera que la pareja comparta más detalles en las próximas semanas.