Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Asesinan a peligroso extorsionista miembro de banda Los Costeños en plena vía publica

En la tarde de hoy, Erwin Enrique Barrios Olivo fue identificado como la víctima de un atentado sicarial en el barrio Primero de Mayo, del municipio de Soledad.

Los hechos ocurrieron en la calle 17 con carrera 52, cuando la víctima se transportaba en una motocicleta acompañado de una mujer. Se conoció que el sujeto alias Gorila falleció en el Paso de Simón Bolívar producto de las heridas por arma de fuego, 6 impactos en total.

Barrios Olivo, también conocido con el alias de “Gorila”, era un presunto miembro de la banda los Costeños y había sido capturado exactamente hace un año, el 17 de Febrero del 2022. Se le acusaba de extorsionar en los barrios de Barranquilla y Soledad, especialmente en el Ferry, Simón Bolívar, Costa Hermosa y Primero de Mayo.

La policía ha iniciado una investigación sobre el caso y se encuentra buscando a los responsables del ataque. Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la grave problemática de la violencia en la región y la necesidad de tomar medidas efectivas para combatir el crimen organizado.