Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Capturan a mujer que causó quemaduras a su hija de 6 años con agua caliente en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha capturado a una mujer acusada de haber causado quemaduras graves a su hija de seis años al lanzarle agua caliente.

El hecho ocurrió a finales de enero en el barrio Santo Domingo, en la localidad metropolitana de Barranquilla, cuando la madre habría arrojado el líquido a la menor, causándole lesiones de segundo grado en el 40% de su cuerpo.

Luego de varias semanas de seguimiento, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales notificó la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra la mujer de 24 años.

Finalmente, los agentes lograron capturarla en la urbanización Country Mar, en Puerto Colombia.

La mujer ya ha sido puesta a disposición de la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la menor afectada.

La captura de la acusada ha sido bien recibida por la comunidad y las autoridades policiales, quienes esperan que este caso sirva para enviar un mensaje claro de rechazo a la violencia intrafamiliar y de protección a los niños y niñas víctimas de maltrato.