Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

La primera dama, Verónica Alcoce, desfilara en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

La Primera Dama de la Nación se une a la Batalla de Flores del Recuerdo en Barranquilla. Verónica Alcocer desfilará en el evento más emblemático del Carnaval de Barranquilla.

La Banda de Chochó acompañará a la Primera Dama en la Batalla de Flores del Recuerdo. Verónica Alcocer estará acompañada de su esquema de seguridad en el desfile del Carnaval.

La sincelejana desfilará 2.200 metros, acompañada de su esquema de seguridad. Desde hace varios días, Alcocer se encuentra en el departamento del Atlántico, observando las labores adelantadas por los hacedores de las carnestolendas, fue en uno de esas visitas en la que la organización de estas fiestas, le extendió la invitación.

“Le extendimos la invitación y nos confirmó que estará con nosotros bailando fandango viene con la banda de Chochó y viene con grupos de fandango de Sincelejo, Montería y del municipio de Santo Tomás; al parecer va a recorrer todo el trayecto”, aseguró Edgar Blanco, director del Carnaval de la 44.

Alcocer estará este sábado 18 de febrero, participando con músicos y danzantes de fandango de la región, luego de aceptar una invitación por parte de la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico, que organiza el desfile.

Este evento cumple 23 años, en esta oportunidad se inscribieron 268 grupos, más de 400 disfraces, 110 agrupaciones folclóricas, aproximadamente se harán presentes el 18 de febrero; igualmente, desfilará la carroza de los reyes, conformada por Tito Crissien, exministro de las TIC y Daniela Falcón. De igual forma, participarán reinas municipales y tráileres.