Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Aeronave de Aviocesar se estrella en el municipio de Soledad, Barrio Porvenir

En la tarde de hoy, se registró un trágico siniestro aéreo en el municipio de Soledad, en el barrio Porvenir, en el que una aeronave de la empresa Aviocesar se vio involucrada. Afortunadamente, las primeras informaciones indican que el estado de las personas es estable.

Recientemente se han dado a conocer las primeras imágenes de la tripulación del helicóptero siniestrado. En ellas se puede observar a los tres miembros de la tripulación, quienes han sido identificados como el piloto, el copiloto y un técnico de aviación.

A pesar de las imágenes, aún no se conocen las causas exactas del siniestro aéreo, pero se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinarlas.

Desde las autoridades se ha informado que se está prestando todo el apoyo necesario a los afectados y a sus familias. Asimismo, se ha pedido a la población mantener la calma y colaborar en todo lo que sea necesario para esclarecer lo sucedido.

Las autoridades están trabajando para dar con las causas del accidente y tomar medidas para evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir.