Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Nueva masacre en Soledad deja tres personas asesinadas a las afueras de un Pickup

En Soledad, se registró una nueva masacre en el barrio Villa Adela en la madrugada de este miércoles, donde tres personas fueron asesinadas en un ataque sicarial a las afueras de un Pickup.

Dos de las víctimas han sido identificadas como Bryan Alfredo Celin y Luis Pestana, mientras que la tercera persona que recibió cuatro impactos de bala aún no ha sido identificada, pero fue trasladada a la Clínica Adela de Char.

Las tres personas que fueron víctimas del ataque se movilizaban en una motocicleta y a la altura de la carrera 6A con calle 46B fueron interceptados por dos hombres que también iban en moto y abrieron fuego causándole la muerte a los dos jóvenes.

La tercera víctima es Juber José Pacheco Arrieta, de 22 años.

Según testigos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada cuando los sicarios llegaron al lugar a bordo de un vehículo, y sin mediar palabra, dispararon contra los ocupantes del Pickup.

La comunidad se encuentra consternada por la violencia que sigue azotando la ciudad y exige a las autoridades una pronta respuesta para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

De esta manera se incrementa a partir de estos dos crímenes, el número de muertes violentas registradas en los últimos cinco días en el Atlántico que de 19 pasó a 21 homicidios. Para el caso especifico de Soledad son 12 los asesinatos registrados.